about me...

miércoles, 23 de febrero de 2011

VOLVER A SOÑAR CON LOS BOSQUES

Comparto con Ustedes una experiencia normal, algo que le podria pasar a cualquiera...que no obstante es una de esas pequeñas y significantes cosas que nos recuerdan que la verdadera espiritualidad esta aqui ahora en nuestro dia a dia.
Estabamos paseando por un lindo bosque asturiano, mi pareja de entonces, mi hija y yo, y en un momento dado nos sentamos en silencio para escuchar los sonidos del bosque y meditar un poquito. Yo, muy sensible en ese momento, por la irresponsable y alocada tala de los bosques de los Carpatos, de mi tierra, quizas los ultimos bosques virgenes de Europa que aun quedan en pie, ya saben que mi mama es lider de una organizacion ecologista, que literalmente se deja el pellejo en el intento de combatir este tipo de cosas...en fin...estaba tocada por el asunto. Aprovecho y le pregunto al bosque...por que??? Y entonces, viene la respuesta, la misteriosa voz del bosque me contesta...en tono apacible y suave, para nada triste, ni enfurecido: los bosques no se talan por interes economico, avidez, ni planes sordidos de las multinacionales (que es lo que parece)...los bosque se talan porque la gente ya no sueña con ellos...Entonces los arboles sienten que no hay necesidad de ellos y sus espiritus se retiran a otro plano, entregando su cuerpo como ofrenda. Si ustedes quieren bosques, vuelvan a soñar con nosotros!
Sobrecogida, realizo que es verdad, completamente cierto! El sueño es poder de co-creacion, la imaginacion y la fantasia no es una esteril perdida de tiempo sino todo lo contrario!
Despierten y sueñen con inmensos y sanos bosques, porque ellos representan la manifestacion del Alma del Mundo en la tierra firme! Ellos son el mundo onirico que es la salud de nuestras almas! El mundo de los sueños hay que alimentarlos con sueños para mantenerlo activo y vivo!
Feliz ensoñacion, a SOÑAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario