about me...

jueves, 8 de abril de 2010

Los bebes son cuerpo de la Luna

Los bebes son cuerpo de la Luna

Los bebes son cuerpo de la Luna. No tienen independencia, tal como nosotros, los que ya salimos de este reino celestial, entendemos por  tal. La sustancia que los sostiene y nutre, la leche, es, en última instancia, la energía de la galaxia, y en primera, la energía de la Luna. Los bebes beben Luna y se hacen una con ella en cada comida. También las madres somos Luna por eso: porque el bebe – cuerpo-de-luna nos conecta a ella. Pero mientras que los bebes se nutren de ella directamente, es mas, están en ella directamente, ya que ellos son Ella, nosotras nos mantenemos conectadas a la Luna mediante hilos invisibles que son como un pacto que se renueva con cada mirada del bebe. Cuando mi hijo me mira, en realidad me mira la Luna que es la Madre. Y entonces yo recuerdo que soy madre, es decir, recuerdo que soy Ella. Por esta razón, amamantar es básicamente recordar. Necesito recordar para que de mi mane la sustancia vital, pero con este recuerdo vienen a la vez todos los recuerdos, ya que el canal para acceder al Recuerdo es uno solo. Por lo tanto recuerdo a mi propia madre, a la madre de mi madre y a la madre de la madre de mi madre…y así…hasta muy lejos…recuerdo muchas madres y todas ellas, a su vez recordaron. Pero el Recuerdo es imparable…y viajo muy lejos y recuerdo el mundo y los hombres y las cosas que fueron creadas y que nacieron en el mundo. Y el Recuerdo en este punto es como una vorágine…y gira muy rápido y me catapulta muy lejos, a los mismos confines del espacio donde el tiempo existe de una manera muy diferente a la manera que nosotros conocemos. Y Recuerdo el Origen del Mundo, de las galaxias y finalmente recuerdo el origen de la Vida misma. Y es cuando me Recuerdo a mi misma también, y con esto finalmente llega la paz.
Y es que el recuerdo llega de una manera muy diferente al pensamiento, porque no es pensamiento sino es emoción que luego se convierte en sensaciones casi táctiles.
Los bebes son emoción de la Luna y los cambios que en ellos se perciben, son de la misma Luna-Madre. Y una vez mas, la conexión y la Unicidad se mantienen tanto tiempo cuanto nosotras las madres mantenemos el canal de la nutrición abierto. La lactancia que es alimentar de memoria…una memoria que finalmente se remonta hasta los Ancestros que todo lo sostienen y lo nutren también. Y así viajamos finalmente entre los remolinos estelares de Alhena, Sirio, Canopus…también imbuidos por la sustancia lunar con la que comparten intima esencia. La Luna….escanciadora de la sustancia vital en nuestro sistema solar, interno y externo…pero asimismo emoción, fluir, palidez, ritmo lechoso…de donde las almas vienen y hacia donde las almas se van, al final de su experiencia aquí, en la Tierra.
Me estremece darme cuenta que no hay diferencia entre el Ser de mi hijo y el Ser de esta Madre…y tampoco la hay entre Ella y la leche que mana de mi…latido cósmico ancestral, fuente de sanación, Pushan – El Creador – Nutridor, Madre Luna, mi hijo, yo…somos eternamente Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario