about me...

jueves, 8 de abril de 2010

Mi placenta viaja al Mar

Mi placenta viaja al Mar

Resuenan los acordes de lo masculino sagrado junto al Mar, sobre un acantilado.
La majestuosa O hace sentir su presencia, rasgando los velos del silencio y entregándose al Océano.
Vuelan las gaviotas, invisibles en esta luz ya tenue del atardecer, vuelan lejos para llevar consigo los ecos de este sacramento único.
Mi placenta viaja al Mar. Una placenta compartida con un Ser que decidió elegirme de canal para su manifestación, una vez mas, en el aquí y ahora.
Es indescriptible la sensación que nace de esta entrega al Alma que todos compartimos, y no hay palabras que describan la perfección del momento. Sangre de mi sangre, carne de mi carne, sangre y carne del Mar ahora y para siempre, SON.
Células que hace tan poco tiempo formaban una unidad inseparable con mi cuerpo, ahora son células del Alma Viviente del Gran Todo. Pero, en realidad, acaso fueron separadas alguna vez?
Resuena el nombre, dentro del cuenco dorado y canta la gloria del Ser, de Lancelot, tan diminuto y a la vez en su grandeza, tan inconmensurable, que por instantes las rocas que nos rodean deciden olvidarse de su firmeza.
Resuena el Caracol y junto con el, el canto…ojos que se miran en Amor, miradas que pactan un infinito abrazo, Seres que suspiran, sobrecogidos y felices, en el Regazo del Retorno a la Unidad.

Gracias, Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario