about me...

martes, 19 de octubre de 2010

Estoy amaneciendo, un dia mas, entre las montañas del fuego llenas de esplendor. Siento mi corazon latir al son de ´´Luz del Amanecer.. - el volcan-corazon de la isla, que una vez mas nos recuerda quienes somos...Y no se por que, hoy, he conectado con la Mujer Eterna, y he sentido a la Diosa Viva en tod@s nosotr@s, como nunca la he sentido antes: con todo lo que Ella, a traves de la Mujer, especificamente, ha aportado y sigue aportandole a la Humanidad . Cuanto valor, sabiduria y sensibilidad ha podido fluir, eternamente, a traves de Ella. Por un momento me averguenzo de mi raza y de mi cultura: ¿que clase de cultura es aquella que ha enviado a su Mujer Sabia al suplicio y a la hoguera? ¿Que clase de cultura, la que no valora todo lo que ella esta, y ha estado dando, y finalmente, la Vida?, para darme cuenta, instantes despues, ventilada por la brisa, que todo esto ha sido necesario en el proceso que estamos teniendo, cuerpo con cuerpo, mente con mente, corazon con corazon...y que no ha sido mas que otro artimaña del trama de la separacion, muy bien urdida, por cierto, no se sabe por quienes, pero a punto de deshilvanerse definitivamente en la esplendida Luz del Gozo que esta bañando el planeta. Facilmente, como siguientes pensamientos, nosotras las mujeres, una vez mas podriamos culpar al hombre, hacerle sentirse responsable, miserablemente responsable, por todo este pasado...pero mi mirada reposa en el niño que estoy amamantando y una sonrisa me guia, diciendome: no, no te engañes...el Hombre nunca ha sido la razon...El Hombre es igualmente maravilloso que la Mujer, Seres Divinos, portadores del Mensaje del Uno: el unico motivo, presente en el pasado, ha sido la desconexion, de la Vida, de la Fuente, de Un@ mism@...y es lo unico que necesita sanrse y recolocarse, reconectarse, todo lo demas se armonizara naturalmente, como consecuencia de la Conexion. Me invito, pues, amorosamente, a conectarme al Si, sabiendo que si yo me conecto, todo se conecta, ya que somos Uno. Gracias, Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario