about me...

martes, 19 de octubre de 2010

Despierta a la realidad de tus relaciones

Las puertas del cielo se abren, la danza comienza: ¿quien se entregara, esta vez, al ritmo divino?
Ya hay dos protagonistas en el deleite celestial: Venus - La Dama, y Marte - El Guerrero. ¿Acompasaras tus pasos a los suyos?
El mensaje es maravilloso: en el cielo YA, lo sagrado masculino y lo divino femenino bailan, cantan, rezan juntos. ¿Pero que sucede en la tierra? Evidentemente, en esta dimension terrenal del jardin del Eden, la danza armonica la debemos ejecutar nosotros. ¿Estaremos preparados para ello? Periodicamente, en el cielo se realiza una hermosa conjuncion Marte-Venus. Conjuncion del latin coniunctio que significaba originalmente ´´portar el yugo juntos´´ - interpretacion algo pesada en la luz del camino del disfrute, propongo cambiarla por conjugar - es decir con-jugar, entiendase jugar con, o jugar juntos. Eso es...jugar juntos...hombres y mujeres, en el fantastico recuerdo activo del Niño y de la Niña ni mucho menos interior (demasiadas veces confinad@ a la pasividad y el ocultamiento), sino activo y exterior. Pero, para serlo, hace falta soltar, soltar pasado, soltar lastre, soltar dolor. Y ahora se presenta un buen momento para hacerlo: la conjuncion de las dos expresiones sagradas - Marte y Venus, tiene lugar en el signo mas profundo de todos - el de la limpieza de todos los asuntos y su transformacion en luz - Escorpio.
Temido signo del Inframundo, ¿cuando tomaremos conciencia de que en su interior solo alberga Luz? ¿Cuando verdaderamente nos abriremos a sus regalos? La Gran Diosa de la Transformacion nos esta esperando...

Limpieza de karmas relacionales

Ademas de danzar juntos en el cielo, (conjuncion Marte-Venus: momento astronomicamente ciclico que sucede cada dos años, aproximadamente ), en este momento cosmico Venus realiza a la vez un movimiento de retrogradacion, retrocediendo sobre sus propios pasos en la ecliptica. Este tipo de retrogradacion unida a Marte sucede cada 77 meses y para que tenga lugar en la misma zona de la ecliptica - en nuestro caso actual en los signos Libra-Escorpio-Sagitario, hay que esperar 32 años. En simbologia, es un andar hacia atras, es un desandar y un deshacimiento a la vez...una GRAN OPORTUNIDAD, sabiendo que nuestra amada Venus-Afrodita-Ishtar-Inanna es la Diosa del Amor y como tal, rige todos los asuntos amorosos y del disfrute, asi como TODAS nuestras relaciones. Es el momento, pues, de deshacer, como si de un viejo y maltrecho hechizo se tratara, todo aquello que ha sembrado dolor, frustracion y separacion en nuestras vidas. Un magnifico instante hecho eterno en la Cronica Akasha para perdonar y solicitar el perdon, un inapreciable momento para decirle adios al pasado y renacer en la luz del disfrute, completamente transfigurados. El obsequio cosmico es para tod@s nosotr@s y en tiempo humano dura y perdura hasta el dia 21 de noviembre. Venus, como patrona de las relaciones invita a observarnos: ¿hay alguna relacion en nuestras vidas que necesite ser transformada y sucesivamente transfigurada?
Invito a todos nuestros corazones a comenzar el proceso con la relacion primordial y mas importante de todas: LA RELACION CON UN@ MISM@.

Momentos destacables durante el gran ciclo Marte-Venus y Venus retrograda en el periodo 2010-2011:


20 de agosto 2010
primera conjuncion Marte-Venus en Libra (con el apoyo energetico de lo femenino hacia lo masculino)
3 de octubre de 2010
segunda conjuncion Marte-Venus en Escorpio (con el apoyo energetico de lo masculino hacia lo femenino)
5 de octubre de 2010 
comienza la retrogradacion de Venus en Escorpio (aportando la limpieza profunda de todas las energias relacionadas con lo Sagrado Femenino, depuracion de capas superficiales y vuelta al Origen)
20 de noviembre de 2010
finalizacion del ciclo retrogrado de Venus - finaliza la limpieza, Venus resurge como Lucero del Amanecer en Libra
30 de noviembre 2010 - 6 de enero de 2011
Venus vuelve a transitar el signo de Escorpio como Maestra de la Transfiguracion
23 de mayo 2011
ultima conjuncion Marte-Venus de esta serie en Tauro (con el apoyo de lo femenino hacia lo masculino).

Si deseas mirar mas profundamente y de manera mas personal estos temas, Laomedeia te recomienda participar en el ciclo de conferencias y seminarios ´´DESPIERTA A LA REALIDAD DE TUS RELACIONES´´ que tendran lugar en el mes de noviembre-diciembre en Santander, Gijon y Santa Cruz de Tenerife. Proximamente en la agenda del blog!
Asimismo podras solicitar una consulta personalizada con Laomedeia sobre el ciclo de Marte -  Venus y la transformacion relacional.
Que lo difruteis inmensamente y una vez mas, gracias, Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario